martes, 16 de diciembre de 2008

Mensaje de fin de año

Estimados: Esto surgió después de una practica de yoga tibetano...aunque no recuerdo ni puedo visualizarme escribiéndolo fue una total sorpresa encontrarlo en mi cuaderno de notas.¿ Quien lo escribió ? :-) Quiero compartirlo con Uds en estas fechas tan especiales:

El cuerpo esta lleno de energía con ella la mente quiere hacer muchas cosas, rápido y todo a la vez. El cuerpo advierte: Así no!


Entrar en el cuerpo nos obliga a llenar cada acto con la conciencia total. Bajar el ritmo y hacer un acto por vez. El cuerpo asiente: Así es!

Se llena de calor, baja la presión arterial. en contacto con la Gran Energía que nos rodea, hay un gran fluido interno Si este - que tiene su propio ritmo - no encuentra eco con el ritmo externo los vasos que transportan este fluido se tensan. Así no es!

Cuando lo interno y externo se encuentran se esta en contacto con la vacuidad lo mas parecido a dejar que el espacio interno llene todos los movimientos del exterior Es como danzar con el ritmo del espacio infinito, que nos otorga el permiso para realizar hasta el más mínimo acto. Así es!

Los momentos de iluminación como este, no son buscados, los trae el cuerpo. La bendición se produce cuando la mente se detiene para descifrarlos y aquí están!

Norma Di Lorenzo

Feliz 2009 para todos!!!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

KN

el yoga tibetano kum nye significa masaje sutil